martes, 2 de diciembre de 2008

- Réquiem por Mikel Laboa.

Desde que tengo uso de razón, desde que sentí, dentro de mí, los primeros escalofríos, las primeras lágrimas … caer lentamente por mis mejillas.

Desde que tengo uso de razón, sus melodías vivas, sus palabras ajustadas y llenas de poesía, contagiando emociones y esperanzas.

Desde que tengo uso de razón, voz contundente, pausadamente limpia, plena de pasión, susurros inmensos, gritos ajustados, expresión de tierra, fuego, agua y viento.

Desde que tengo uso de razón, orgullo de un pueblo, grande y pequeño aun mismo tiempo, creciendo en nuestro pasado y lleno de sabiduría, eterno sonido de una rueda siempre girando … ruiseñor y flor.

Desde que tengo uso de razón, tu música y tu poesía, Mikel Laboa, siempre han acompañado mi vida, mis amores, mis desamores, mis anhelos, mis pasiones, combates y risas, muleta fiel, siempre ahí cuando te necesitaba.

Aunque ahora yazcas rígido y frío bajo la tierra o fundido en la fragua, tu música y tu poesía seguirán germinando, por mi parte un último deseo… descansa en paz Mikel Laboa. Leer +



No hay comentarios: